Redes Sociales Borrar todo
Filtrar ResultadosFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
19 de enero de 2024 |
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2023
|
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la... | |
5 de enero de 2024 |
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2023
|
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención. | |
12 de enero de 2023 |
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2022
|
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención. |
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
3 conjuntos de datos encontrados