Ir al contenido
autoridad-nacional-de-los-servicios-publicos

Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

Estás viendo una versión antigua de este conjunto de datos. Para ver la versión actual, click aquí.

ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2024

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 30 de septiembre de 2024.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de agosto de 2024.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de agosto de 2024.

Información Adicional

Nombre ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2024
Descripción Contiene la cantidad de reclamaciones del sector de telecomunicaciones, presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2024. Actualizado al 30 de septiembre 2024.
URL institucional www.asep.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Dirección Nacional de Atención al Usuario
Email del Publicador Leyda Baloy
Frecuencia de Publicación Mensual
Última actualización octubre 7, 2024, 18:15 (UTC)
Creado febrero 16, 2024, 12:44 (UTC)
Licencia Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas