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Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Tiempo promedio de procesamiento de los reclamos (TPA)

Tiempo promedio de procesamiento de los Reclamos (TPA): TPA = ΣTai/Ra Donde: Tai = tiempo en dias para resolver cada reclamo Ra = número total de reclamaciones resueltas

Tiempo promedio de procesamiento de los Reclamos (TPA): TPA = ΣTai/Ra Donde: Tai = tiempo en días para resolver cada reclamo Ra = número total de reclamaciones resueltas

Tiempo promedio de procesamiento de los Reclamos (TPA): TPA = ΣTai/Ra Donde: Tai = tiempo en días para resolver cada reclamo Ra = número total de reclamaciones resueltas

Información Adicional

Nombre ASEP - Tiempo promedio de procesamiento de los reclamos (TPA)
Descripción Artículo 37, "Sección X.4.7 Tratamiento de las reclamaciones en general", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). El desempeño de las empresas distribuidoras, en lo que respecta al tratamiento de las reclamaciones o reclamos de los clientes en general, será medido por los siguientes índices, siendo sus límites anuales admisibles los indicados en la tabla adjunta.
URL institucional https://www.asep.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Normas Técnicas y Comerciales
Email del Publicador Ramfis Tuñón
Última actualización julio 27, 2021, 19:08 (UTC)
Creado julio 27, 2021, 18:59 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
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