Consultas Borrar todo
Filtrar ResultadosFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
27 de mayo de 2024 |
MIGRACIÓN - Solicitudes de Información 2024
|
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2024. | |
1 de marzo de 2024 |
HNJRE-Pacientes atendidos en el cuarto de urgencias
|
Estadística correspondiente a la cantidad de consultas de urgencias por género y rango de edad para los meses enero - diciembre año: 2023 | |
29 de enero de 2024 |
HNJRE-Pacientes atendidos en el servicio de fisioterapia-2023
|
Estadística correspondiente a los pacientes hospitalizados y de la consulta externa especializada que le brinda terapias para su mejoría en los meses de enero a diciembre año... | |
24 de enero de 2024 |
MIGRACIÓN - Solicitudes de Información 2023
|
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2023. | |
25 de enero de 2023 |
HNJRE-Atenciones en el cuarto de urgencias año 2022
|
En este catálogo se observa la cantidad de pacientes atendidos por género y rango de edad. | |
18 de enero de 2022 |
MIGRACIÓN - Solicitudes de Información 2021
|
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2021. | |
25 de mayo de 2021 |
IPHE - Ejecuciones realizada por la Oficina de Asesoría Legal – mayo 2018
|
Ejecuciones realizada por la Oficina de Asesoría Legal – mayo 2018 | |
24 de mayo de 2021 |
AIG-311 - Gestión de Atención Ciudadana julio 2019
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
7 de diciembre de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Noviembre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
6 de noviembre de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
8 de octubre de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Septiembre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
7 de septiembre de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
10 de agosto de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Julio 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
2 de julio de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Junio 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
26 de junio de 2020 |
AIG CAC 311 - Mayo 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
26 de junio de 2020 |
AIG CAC 311 - Abril 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
13 de mayo de 2020 |
AIG 311 - Abril 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 de enero de 2020 |
AIG 311 - Enero 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... |
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2024.
Estadística correspondiente a la cantidad de consultas de urgencias por género y rango de edad para los meses enero - diciembre año: 2023
Estadística correspondiente a los pacientes hospitalizados y de la consulta externa especializada que le brinda terapias para su mejoría en los meses de enero a diciembre año...
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2023.
En este catálogo se observa la cantidad de pacientes atendidos por género y rango de edad.
Solicitudes y consultas gestionadas por nuestro departamento de atención al usuario, correspondientes al periodo Enero-Diciembre del 2021.
Ejecuciones realizada por la Oficina de Asesoría Legal – mayo 2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
18 conjuntos de datos encontrados