SOLICITUDES Borrar todo
Filtrar ResultadosFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
1 de septiembre de 2024 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero a Agosto 2024
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional... | |
3 de junio de 2024 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero a Diciembre 2023
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
12 de mayo de 2023 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero - diciembre 2022
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 de abril de 2022 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Marzo 2022
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
7 de marzo de 2022 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Febrero 2022
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
21 de enero de 2022 |
AIG - Solicitudes en la plataforma SES del mes de diciembre 2021
|
Se presenta la estadística correspondiente al mes de diciembre dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en... | |
21 de enero de 2022 |
AIG - Solicitudes en la plataforma SES del mes de noviembre 2021
|
Se presenta la estadística correspondiente al mes de noviembre dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en... | |
19 de enero de 2022 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Diciembre 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 de diciembre de 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Noviembre 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
2 de noviembre de 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
2 de noviembre de 2021 |
AIG - Solicitudes en la plataforma SES del mes de octubre 2021
|
Se presenta la estadística correspondiente al mes de octubre dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en... | |
1 de octubre de 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Septiembre 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 de octubre de 2021 |
AIG - Solicitudes en la plataforma SES del mes de septiembre 2021
|
Se presenta la estadística correspondiente al mes de septiembre dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en... | |
2 de septiembre de 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 de septiembre de 2021 |
AIG - Solicitudes en la plataforma SES del mes de agosto 2021
|
Se presenta la estadística correspondiente al mes de agosto dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en... | |
2 de agosto de 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Julio 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 de julio de 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Junio 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
3 de junio de 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Mayo 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
1 de junio de 2021 |
AIG - Solicitudes en la plataforma SES del mes de mayo 2021
|
Se presenta la estadística correspondiente al mes de mayo dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en... | |
3 de mayo de 2021 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Abril 2021
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... |
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Se presenta la estadística correspondiente al mes de diciembre dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en...
Se presenta la estadística correspondiente al mes de noviembre dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Se presenta la estadística correspondiente al mes de octubre dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Se presenta la estadística correspondiente al mes de septiembre dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Se presenta la estadística correspondiente al mes de agosto dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Se presenta la estadística correspondiente al mes de mayo dentro del Sistema de Evaluación de Solicitudes (SES). Se podrá observar la cantidad de solicitudes ingresadas en...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...