Ir al contenido
autoridad-nacional-de-los-servicios-publicos

Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

Estás viendo una versión antigua de este conjunto de datos. Para ver la versión actual, click aquí.

ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2023

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de agosto de 2023.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de julio de 2023.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de julio de 2023.

Información Adicional

Nombre ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2023
Descripción Contiene la cantidad de reclamaciones del sector de telecomunicaciones, presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2023. Actualizado al 31 de agosto de 2023.
URL institucional www.asep.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Dirección Nacional de Atención al Usuario
Email del Publicador Zeudith Linares
Frecuencia de Publicación Mensual
Última actualización septiembre 11, 2023, 19:21 (UTC)
Creado febrero 10, 2023, 19:15 (UTC)
Licencia Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas