ASEP- Personal dedicado a los Servicios de Telecomunicaciones y Centros de Llamadas desde el año 2016-2023
Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2023 estimado.
Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2023 estimado.
Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2021 estimado.
Información Adicional
Nombre | ASEP- Personal dedicado a los Servicios de Telecomunicaciones y Centros de Llamadas desde el año 2016-2023 |
---|---|
Descripción | Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2023 estimado. |
URL institucional | http://www.asep.gob.pa |
Autor del dataset (departamento o jefe) | Unidad de Análisis Económico Financiero |
Email del Publicador | Jesenia Bogantes |
Frecuencia de Publicación | Anual |
Versión | 1.0 |
Última actualización | febrero 22, 2024, 13:59 (UTC) |
Creado | noviembre 11, 2021, 17:57 (UTC) |
Licencia | Creative Commons Attribution |