Ir al contenido
autoridad-nacional-de-los-servicios-publicos

Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

Estás viendo una versión antigua de este conjunto de datos. Para ver la versión actual, click aquí.

ASEP- Personal dedicado a los Servicios de Telecomunicaciones y Centros de Llamadas desde el año 2016-2023

Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2023 estimado.

Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2023 estimado.

Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2023 estimado.

Información Adicional

Nombre ASEP- Personal dedicado a los Servicios de Telecomunicaciones y Centros de Llamadas desde el año 2016-2023
Descripción Indicador del personal dedicado a los servicios de telecomunicaciones y centro de llamadas para uso comercial (call center) desde al año 2016 al 2023 estimado.
URL institucional http://www.asep.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Unidad de Análisis Económico Financiero
Email del Publicador Jesenia Bogantes
Frecuencia de Publicación Anual
Versión 1.0
Última actualización febrero 22, 2024, 13:59 (UTC)
Creado noviembre 11, 2021, 17:57 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
Facebook Facebook
Twitter Twitter