Estás viendo una versión antigua de este conjunto de datos. Para ver la versión actual, click aquí.
Gestion de Atencion...
Descripción del conjunto de datos:
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la...
Fuente: AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero a Noviembre 2023
Información adicional
Campo | Valor |
---|---|
Última actualización de los datos | 1 de diciembre de 2023 |
Última actualización de los metadatos | 1 de diciembre de 2023 |
Creado | 1 de diciembre de 2023 |
Formato | |
Licencia | Creative Commons Attribution |
Id | c3aaae1d-8e72-40f9-91fe-459ebf3e4970 |
Mimetype | application/pdf |
Package id | c21b14e3-99cb-4f3c-9e81-d922505b5ed7 |
Position | 30 |
Size | 16,3 MiB |
State | active |
Url type | upload |