Kalo te përmbajtja
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
26 dhjetor 2024
ACODECO – Estadísticas de quejas en Defensoría de Oficio – 2024
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
15 nëntor 2024
CSS – Depto. Apremio y Cobro - Agencias Administrativas III Trim 2024
El Conjunto de Datos contiene el detalle de las Recuperación de Morosidad, Montos de Denuncias y Convenios, realizadas en el tercer Trimestre 2024; por las Agencias...
1 shtator 2024
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero a Agosto 2024
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional...
3 qershor 2024
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero a Diciembre 2023
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
19 shkurt 2024
ANTAI - Denuncias recibidas por posible violación a la Ley 81 de protección d...
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Protección de Datos Personales en el 2023, clasificadas por Genero, Denuncias Anónimas y Grupos Organizados.
12 maj 2023
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero - diciembre 2022
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
19 janar 2022
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Diciembre 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
2 nëntor 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
2 shtator 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
2 gusht 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Julio 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
1 korrik 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Junio 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
3 qershor 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Mayo 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
3 maj 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Abril 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
1 prill 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Marzo 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
24 mars 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Enero 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
24 mars 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Febrero 2021
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
3 janar 2021
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Diciembre 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
26 qershor 2020
AIG CAC 311 - Mayo 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
26 qershor 2020
AIG CAC 311 - Abril 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
13 maj 2020
AIG 311 - Abril 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
El Conjunto de Datos contiene el detalle de las Recuperación de Morosidad, Montos de Denuncias y Convenios, realizadas en el tercer Trimestre 2024; por las Agencias...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos, registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Cantidad de denuncias recibidas a la Dirección de Protección de Datos Personales en el 2023, clasificadas por Genero, Denuncias Anónimas y Grupos Organizados.
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...

22 datasets found

Ju gjithashtu mund të keni qasje në këtë regjistër duke përdorur API (see API Docs).