Fecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
8 de enero de 2024 |
ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2023
|
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2023. Actualizado al 31 de diciembre de 2023. | |
4 de enero de 2023 |
ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2022
|
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2022. Actualizado al 31 de diciembre de 2022. | |
9 de marzo de 2022 |
ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2021
|
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2021. | |
24 de febrero de 2021 |
ENA - Estadística de Asistencia Vial, 2020
|
Este conjunto de datos muestra la información referente a la Estadística de Asistencia Vial por Corredor (Este, Norte y Sur) de Empresa Nacional de Autopista, S.A. en formato... | |
7 de diciembre de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Noviembre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
6 de noviembre de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Octubre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
8 de octubre de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Septiembre 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
7 de septiembre de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Agosto 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
10 de agosto de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Julio 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
2 de julio de 2020 |
AIG CAC 311 - Informe de Casos de Junio 2020
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... |
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2023. Actualizado al 31 de diciembre de 2023.
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2022. Actualizado al 31 de diciembre de 2022.
Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2021.
Este conjunto de datos muestra la información referente a la Estadística de Asistencia Vial por Corredor (Este, Norte y Sur) de Empresa Nacional de Autopista, S.A. en formato...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
10 conjuntos de datos encontrados