Ir al contenido
autoridad-nacional-de-los-servicios-publicos

Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2022

Cantidad de reclamaciones de los sectores de electricidad, agua y telecomunicaciones a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2022.

Cantidad de reclamaciones de los sectores de electricidad, agua y telecomunicaciones a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2022.

Cantidad de reclamaciones de los sectores de electricidad, agua y telecomunicaciones a nivel nacional, actualizado al 30 de noviembre de 2022.

Información Adicional

Nombre ASEP - Estadísticas de Reclamos Admitidos por Sector 2022
Descripción Contiene la cantidad de reclamaciones presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2022. Actualizado al 31 de diciembre de 2022.
URL institucional www.asep.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Dirección Nacional de Atención al Usuario
Email del Publicador Leyda Baloy
Última actualización enero 4, 2023, 20:05 (UTC)
Creado marzo 11, 2022, 17:00 (UTC)
Licencia Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas