Fecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
21 de noviembre de 2024 |
ACODECO - Estadística de Conciliación - 2024
|
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente... | |
3 de enero de 2020 |
AIG 311 - Octubre 2019
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
17 de septiembre de 2019 |
AIG 311 - Gestión de Atención Ciudadana abril 2019
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... | |
25 de abril de 2019 |
Gestión de Atención Ciudadana marzo 2019
|
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para... |
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
4 conjuntos de datos encontrados