AIG 311 - Gestión de Atención Ciudadana abril 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.
Información Adicional
Nombre | AIG 311 - Gestión de Atención Ciudadana abril 2019 |
---|---|
Descripción | Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. |
URL institucional | https://311.gob.pa |
Autor del dataset (departamento o jefe) | Edgar Tejada |
Email del Publicador | Kelkyra Fragueiro |
Última actualización | septiembre 17, 2019, 13:23 (UTC) |
Creado | mayo 8, 2019, 13:35 (UTC) |
Licencia | Creative Commons Attribution |