Ir al contenido
autoridad-nacional-de-los-servicios-publicos

Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2021

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2021.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2021.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2021.

Información Adicional

Nombre ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2021
Descripción Contiene la cantidad de reclamaciones del sector de telecomunicaciones, presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2021.
URL institucional www.asep.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Dirección Nacional de Atención al Usuario
Email del Publicador Astrid Thompson
Última actualización marzo 9, 2022, 20:44 (UTC)
Creado octubre 18, 2021, 20:29 (UTC)
Licencia Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas