ASEP - Reclamaciones por inconvenientes de tensión resueltos dentro del término de 3 meses
Porcentaje mínimo de cumplimiento: el porcentaje anual mínimo de reclamaciones por inconvenientes de tensión a ser resuelto por la empresa distribuidora, dentro del plazo de tres (3) meses.
Porcentaje mínimo de cumplimiento: el porcentaje anual mínimo de reclamaciones por inconvenientes de tensión a ser resuelto por la empresa distribuidora, dentro del plazo de tres (3) meses.
Porcentaje mínimo de cumplimiento: el porcentaje anual mínimo de reclamaciones por inconvenientes de tensión a ser resuelto por la empresa distribuidora, dentro del plazo de tres (3) meses.
Información Adicional
Nombre | ASEP - Reclamaciones por inconvenientes de tensión resueltos dentro del término de 3 meses |
---|---|
Descripción | Artículo 32, "Sección X.4.2 Reclamaciones por inconvenientes de tensión resueltos dentro del término de 3 meses", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). Anualmente, el porcentaje mínimo de reclamaciones por inconvenientes de tensión a ser resuelto por la empresa distribuidora, dentro del plazo de tres (3) meses, deberá ser como se indica en la tabla. |
URL institucional | https://www.asep.gob.pa/ |
Autor del dataset (departamento o jefe) | Departamento de Normas Técnicas y Comerciales |
Email del Publicador | Ramfis Tuñón |
Última actualización | julio 19, 2021, 19:33 (UTC) |
Creado | julio 15, 2021, 14:07 (UTC) |
Licencia | Creative Commons Attribution |