Ir al contenido
autoridad-nacional-de-los-servicios-publicos

Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Reconexiones dentro del término de 48 horas

Porcentaje mínimo de cumplimiento: el porcentaje mínimo anual de reconexiones de clientes cortados por falta de pago dentro de las 48 horas después que hallan cancelado la deuda o en du defecto haber hecho arreglo de pago.

Porcentaje mínimo de cumplimiento: el porcentaje mínimo anual de reconexiones de clientes cortados por falta de pago dentro de las 48 horas después que hallan cancelado la deuda o en du defecto haber hecho arreglo de pago.

Porcentaje mínimo de cumplimiento: el porcentaje mínimo anual de reconexiones de clientes cortados por falta de pago dentro de las 48 horas después que hallan cancelado la deuda o en du defecto haber hecho arreglo de pago.

Información Adicional

Nombre ASEP - Reconexiones dentro del término de 48 horas
Descripción Artículo 34, "Sección X.4.4 Reconexiones dentro del término de 48 horas", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). Anualmente, el porcentaje mínimo de reconexiones de clientes cortados por falta de pago dentro de las 48 horas después que hallan cancelado la deuda o en su defecto haber hecho arreglo de pago, según tabla.
URL institucional https://www.asep.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Normas Técnicas y Comerciales
Email del Publicador Ramfis Tuñón
Última actualización julio 26, 2021, 14:38 (UTC)
Creado julio 26, 2021, 14:03 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas