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En el instante 8 de octubre de 2020, 17:21:44 UTC, Gravatar Fernando Castillo CSS:
  • Modificado el título de CSS - Estadísticas de Centro de Contactos 2018 (anteriormente css-estadisticas-de-centro-de-contactos-2018)


  • Actualizada la descripción de CSS - Estadísticas de Centro de Contactos 2018 a

    Describe la cantidad de llamadas recibidas, contestadas y abandonadas durante el año 2018. Campos mostrados * Año [_número_]: se refiere al periodo anual en que se muestran los datos. * Mes [_texto_]: Nombre del mes al que corresponden los datos mostrados. * Service Name [_texto_]: Nombre del servicio o tipo de llamadas que se reciben. * Llamadas_Ofrecidas [_número_]: cantidad de llamadas recibidas en cada servicio durante un periodo de tiempo. * Llamadas_Contestadas [_número_]: cantidad de llamadas manejadas por nuestros agentes en cada servicio durante un periodo de tiempo. * Llamadas_Abandonadas [_número_]: cantidad de llamadas que no atendidas en cada servicio durante un periodo de tiempo, en este caso el asegurado decide cerrar la llamada mientras espera en linea para ser atendido. * AHT[_tiempo_]: por sus siglas en ingles "Average handling time" hace referencia al tiempo promedio en que un agente atiende una llamada. Se calcula dividiendo la sumatoria de tiempo hablado durante las llamadas entre la cantidad de llamadas evaluadas. * NDS [_porcentaje_] muestra el nivel de servicio alcanzado, hace referencia a la cantidad de llamadas contestadas antes de 30 segundos de espera en linea, de el total de llamadas, el NDS meta por servicio es de 80%.