CSS - Estadísticas de Centro de Contactos 2016
Describe la cantidad de llamadas recibidas, contestadas y abandonadas durante el año 2013. Campos mostrados * Año [número]: se refiere al periodo anual en que se muestran los datos. * Mes [texto]: Nombre del mes al que corresponden los...
Describe la cantidad de llamadas recibidas, contestadas y abandonadas durante el año 2016. Campos mostrados * Año [número]: se refiere al periodo anual en que se muestran los datos. * Mes [texto]: Nombre del mes al que corresponden los...
Describe la cantidad de llamadas recibidas, contestadas y abandonadas durante el año 2016. Campos mostrados * Año [número]: se refiere al periodo anual en que se muestran los datos. * Mes [texto]: Nombre del mes al que corresponden los...
Información Adicional
Nombre | CSS - Estadísticas de Centro de Contactos 2016 |
---|---|
Descripción | Describe la cantidad de llamadas recibidas, contestadas y abandonadas durante el año 2016. |
URL institucional | Dirección Nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado |
Autor del dataset (departamento o jefe) | Fernando Castillo |
Email del Publicador | Fernando Castillo |
Versión | 1.0 |
Última actualización | octubre 8, 2020, 16:28 (UTC) |
Creado | octubre 8, 2020, 16:25 (UTC) |
Licencia | Creative Commons Attribution |