Gestión de Atención Ciudadana febrero 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental.
Información Adicional
Nombre | Gestión de Atención Ciudadana febrero 2019 |
---|---|
Descripción | Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. |
URL institucional | http://innovacion.gob.pa |
Autor del dataset (departamento o jefe) | 311 Centro de Atención Ciudadana |
Email del Publicador | Kelkyra Fragueiro |
Última actualización | febrero 15, 2019, 14:48 (UTC) |
Creado | febrero 15, 2019, 14:42 (UTC) |
Licencia | Creative Commons Attribution |