Redes Sociales Borrar todo
Filtrar ResultadosFecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
12 de agosto de 2024 |
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2024
|
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la... | |
19 de enero de 2024 |
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2023
|
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la... | |
5 de enero de 2024 |
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2023
|
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención. | |
12 de enero de 2023 |
CAJA DE AHORROS - Cantidad de clientes atendidos por los diversos canales 2022
|
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención. |
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
Cantidad de llamadas, visitas y contactos a través de los diversos canales de atención.
4 conjuntos de datos encontrados