Ir al contenido
Fecha Título de Documento Descripción Descargar
13 de enero de 2025
PROCADMON - Quejas - 2024
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional.
26 de diciembre de 2024
ACODECO – Estadísticas de quejas en Defensoría de Oficio – 2024
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
26 de diciembre de 2024
ACODECO - Datos Estadísticos - Ley 6ta 1987 - 2024
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la Ley 6ta de beneficios a jubilados, pensionados y personas de tercera edad....
24 de enero de 2024
ACODECO - Estadística de Conciliación - 2023
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
2 de enero de 2024
ACODECO - Datos Estadisticos - Ley 6ta de 1987 - 2023
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la ley 6 del 16 de Junio de 1987, de beneficios a jubilados, pensionados y personas de...
26 de septiembre de 2022
ACODECO - Datos estadísticos - Ley 6ta de 1987 - 2021
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la Ley 6 del 16 de junio de 1987, de beneficios a jubilados, pensionados y personas de...
20 de junio de 2022
ACODECO – Estadísticas de quejas en Conciliación – 2022
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
31 de enero de 2022
ACODECO - Datos estadísticos de quejas en Conciliación 2021
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
31 de enero de 2022
ACODECO - Datos estadísticos de quejas en Decisión de Quejas 2021
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Decisión de Quejas y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico, motivo,...
3 de enero de 2020
AIG 311 - Enero 2020
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
10 de diciembre de 2019
AIG 311 - Diciembre 2019
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional.
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Defensoría de Oficio y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico,...
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la Ley 6ta de beneficios a jubilados, pensionados y personas de tercera edad....
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el estatus de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la ley 6 del 16 de Junio de 1987, de beneficios a jubilados, pensionados y personas de...
Contiene información estadística en relación a quejas por anomalías en el cumplimiento de la Ley 6 del 16 de junio de 1987, de beneficios a jubilados, pensionados y personas de...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Conciliación y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, tipo de Ley, motivos, agente...
Contiene información de las quejas recibidas en el departamento de Decisión de Quejas y el status de las mismas a nivel nacional mostrando la regional, agente económico, motivo,...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para...

11 conjuntos de datos encontrados

También puedes acceder a este registro utilizando los API (ver API Docs).