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Procuraduria de la Administración

La Procuraduría de la Administración es una institución que, mediante una gestión de calidad desarrollada dentro del marco constitucional y legal, defiende los intereses del Estado y de los municipios; promueve la legalidad, la competencia y la ética en las actuaciones de los servidores públicos; brinda orientación ciudadana y contribuye a formar una cultura de paz a través de la mediación comunitaria, para fortalecer el Estado democrático de Derecho.

Fecha Título de Documento Descripción Descargar
29 de agosto de 2024
PROCADMON - Sexo y escolaridad del primer interviniente - 2024
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y escolaridad por mes/año.
29 de agosto de 2024
PROCADMON - Sexo y edad del primer interviniente - 2024
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y rango edad por mes/año.
29 de agosto de 2024
PROCADMON - Cantidad de sensibilizaciones - 2024
Se detalla las actividades de sensibilizaciones realizadas en los colegios, comunidades, instituciones y de manera virtual, asi como otras actividades como volanteros, ferias y...
29 de agosto de 2024
PROCADMON - Casos por mes y año - 2024
Se detalla el tipo de casos ingresados según mes y año en los Centros de Mediación Comunitaria a nivel nacional.
29 de agosto de 2024
PROCADMON - Quejas por Derecho de Petición y Vigilancia - 2024
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional.
29 de agosto de 2024
PROCADMON - Procedencia de casos - 2024
Se detallan los remitentes de casos, ( Juntas comunales, casas de justicias de paz, Fiscalías, Voluntarios, y otras instituciones.
29 de agosto de 2024
PROCADMON - Casos en mediación- 2024
Se detallan aspectos de la mediación, segun mes año y Centro de Mediación Comunitaria en la República de Panamá.
29 de agosto de 2024
PROCADMON - Detalles de la atención en mediación - 2024
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en...
29 de agosto de 2024
PROCADMON - Discapacidad del primer interviniente - 2024
Características del primer interviniente del servicio de mediación según discapacidad por mes/año.
12 de agosto de 2024
PROCADMON - Equipos tecnológicos - 2024
Detalle de los equipos tecnológicos utilizados para solicitar el servicio ( celular, tablet, computadora).
12 de agosto de 2024
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2024
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
19 de marzo de 2024
PROCADMON - Sexo y escolaridad - 2023
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y escolaridad por mes/año.
2 de febrero de 2024
PROCADMON - Capacitación - 2021
Se detalla la cantidad de Capacitaciones realizadas a nivel nacional, de manera presencial, por año.
2 de febrero de 2024
PROCADMON - Capacitación - 2022
Se detalla la cantidad de Capacitaciones realizadas a nivel nacional, de manera presencial, por año.
1 de febrero de 2024
PROCADMON - Capacitación - 2023
Se detalla la cantidad de Capacitaciones realizadas a nivel nacional, de manera presencial, por año.
19 de enero de 2024
PROCADMON - Equipos tecnológicos - 2023
Detalle de los equipos tecnológicos utilizados para solicitar el servicio ( celular, tablet, computadora).
19 de enero de 2024
PROCADMON - Medios utilizados para solicitar el servicio virtual - 2023
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
19 de enero de 2024
PROCADMON - Sensibilizaciones - 2023
Se detalla las actividades de sensibilizaciones realizadas en los colegios, comunidades, instituciones y de manera virtual, asi como otras actividades como volanteros, ferias y...
19 de enero de 2024
PROCADMON - Lugar de la atención - 2023
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en...
19 de enero de 2024
PROCADMON - Procedencia - 2023
Se detallan los remitentes de casos, ( Juntas comunales, casas de justicias de paz, Fiscalías, Voluntarios, y otras instituciones.
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y escolaridad por mes/año.
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y rango edad por mes/año.
Se detalla las actividades de sensibilizaciones realizadas en los colegios, comunidades, instituciones y de manera virtual, asi como otras actividades como volanteros, ferias y...
Se detalla el tipo de casos ingresados según mes y año en los Centros de Mediación Comunitaria a nivel nacional.
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional.
Se detallan los remitentes de casos, ( Juntas comunales, casas de justicias de paz, Fiscalías, Voluntarios, y otras instituciones.
Se detallan aspectos de la mediación, segun mes año y Centro de Mediación Comunitaria en la República de Panamá.
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en...
Características del primer interviniente del servicio de mediación según discapacidad por mes/año.
Detalle de los equipos tecnológicos utilizados para solicitar el servicio ( celular, tablet, computadora).
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y escolaridad por mes/año.
Se detalla la cantidad de Capacitaciones realizadas a nivel nacional, de manera presencial, por año.
Se detalla la cantidad de Capacitaciones realizadas a nivel nacional, de manera presencial, por año.
Se detalla la cantidad de Capacitaciones realizadas a nivel nacional, de manera presencial, por año.
Detalle de los equipos tecnológicos utilizados para solicitar el servicio ( celular, tablet, computadora).
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Se detalla las actividades de sensibilizaciones realizadas en los colegios, comunidades, instituciones y de manera virtual, asi como otras actividades como volanteros, ferias y...
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en...
Se detallan los remitentes de casos, ( Juntas comunales, casas de justicias de paz, Fiscalías, Voluntarios, y otras instituciones.

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