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Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2021

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2021.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2021.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2021.

Info shtesë

Emri ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2021
Përshkrimi Contiene la cantidad de reclamaciones del sector de telecomunicaciones, presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2021.
URL institucional www.asep.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Dirección Nacional de Atención al Usuario
Email del Publicador Astrid Thompson
Ndryshuar së fundmi mars 9, 2022, 20:44 (UTC)
U krijua tetor 18, 2021, 20:29 (UTC)
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