Kalo te përmbajtja
autoridad-nacional-de-los-servicios-publicos

Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2024

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2024.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2024.

Cantidad de reclamaciones de telecomunicaciones por prestador a nivel nacional, actualizado al 31 de diciembre de 2024.

Info shtesë

Emri ASEP - Estadísticas de Reclamos de Telecomunicaciones 2024
Përshkrimi Contiene la cantidad de reclamaciones del sector de telecomunicaciones, presentadas en la Dirección Nacional de Atención al Usuario a nivel nacional, periodo 2024. Actualizado al 31 de diciembre 2024.
URL institucional www.asep.gob.pa
Autor del dataset (departamento o jefe) Dirección Nacional de Atención al Usuario
Email del Publicador Leyda Baloy
Frecuencia de Publicación Mensual
Ndryshuar së fundmi janar 13, 2025, 14:47 (UTC)
U krijua shkurt 16, 2024, 12:44 (UTC)
Licenca Creative Commons CCZero
Facebook Facebook
Twitter Twitter

Temáticas

Etiquetas relacionadas