Conjuntos de Datos
Fecha | Título de Documento | Descripción | Descargar |
---|---|---|---|
19 de enero de 2024 |
PROCADMON – Tipo de casos por mes y año
|
Se detalla el tipo de casos ingresados según mes y año en los Centros de Mediación Comunitaria a nivel nacional. | |
14 de septiembre de 2023 |
PROCADMON - Quejas por Derecho de Petición y Vigilancia - 2023
|
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional. | |
7 de febrero de 2023 |
PROCADMON – Discapacidad del primer interviniente de mediación por mes y año
|
Características del primer interviniente del servicio de mediación según discapacidad por mes/año. | |
7 de febrero de 2023 |
PROCADMON – Edad del primer interviniente de mediación por mes y año
|
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y rango edad por mes/año. | |
7 de febrero de 2023 |
PROCADMON – Sexo y escolaridad del primer interviniente de mediación por mes ...
|
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y escolaridad por mes/año. | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON - Quejas
|
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional. | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON – Cantidad de sensibilizaciones realizadas
|
Se detalla lasactividades de sensibilizaciones realizadas en los colegios, comunidades, instituciones y de manera virtual, asi como otras actividades como volanteros, ferias y... | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON – Procedencia de casos según remitente
|
Se detallan los remitentes de casos, ( Juntas comunales, casas de justicias de paz, Fiscalías, Voluntarios, y otras instituciones. | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON – Medio utilizado para solicitar la mediación
|
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la... | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON – Casos en mediación
|
Se detallan aspectos de la mediación, segun mes año y Centro de Mediación Comunitaria en la República de Panamá, tales como :... | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON – Cantidad de mediaciones según lugar de atención
|
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en... | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON – Equipos tecnológicos utilizados para solicitar el servicio
|
Detalle de los equipos tecnológicos utilizados para solicitar el servicio ( celular, tablet, computadora). | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON - Procesos de indemnización-Apelaciones y Sentencias
|
Se detalla la cantidad de demandas de los procesos de indemnización, con las cuantías a favor y en contra en las apelaciones y sentencias ante la Sala Tercera de la Corte... | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON - Procesos de Plena Jurisdicción-Apelaciones y Sentencias
|
Se detalla las demandas de los procesos de Plena Jurisdicción, con las cuantías a favor y en contra en las apelaciones y sentencias, ante la Sala Tercera de la Corte Suprema de... | |
2 de febrero de 2023 |
PROCADMON - Consultas Jurídicas
|
Se detalla la cantidad de Consultas jurídicas, atendidas a nivel nacional. |
Se detalla el tipo de casos ingresados según mes y año en los Centros de Mediación Comunitaria a nivel nacional.
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional.
Características del primer interviniente del servicio de mediación según discapacidad por mes/año.
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y rango edad por mes/año.
Características del primer interviniente del servicio de mediación según sexo y escolaridad por mes/año.
Se detalla la cantidad de quejas por derecho de petición y vigilancia del servidor público, recibidas a nivel nacional.
Se detalla lasactividades de sensibilizaciones realizadas en los colegios, comunidades, instituciones y de manera virtual, asi como otras actividades como volanteros, ferias y...
Se detallan los remitentes de casos, ( Juntas comunales, casas de justicias de paz, Fiscalías, Voluntarios, y otras instituciones.
Cantidad de mensajes por aplicación WhatsApp, cantidad de llamadas telefónicas, cantidad de mensajes al correo electrónico institucional, cantidad de formularios recibidos en la...
Se detallan aspectos de la mediación, segun mes año y Centro de Mediación Comunitaria en la República de Panamá, tales como :...
Detalla el lugar donde se realizo el servicio de la mediación: (en los centros de mediación comunitaria, de manera virtual o de manera itinerante (es decir fuera del centro, en...
Detalle de los equipos tecnológicos utilizados para solicitar el servicio ( celular, tablet, computadora).
Se detalla la cantidad de demandas de los procesos de indemnización, con las cuantías a favor y en contra en las apelaciones y sentencias ante la Sala Tercera de la Corte...
Se detalla las demandas de los procesos de Plena Jurisdicción, con las cuantías a favor y en contra en las apelaciones y sentencias, ante la Sala Tercera de la Corte Suprema de...
Se detalla la cantidad de Consultas jurídicas, atendidas a nivel nacional.