ASEP - Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA)
Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA): PRA = Nr/Ri x 100% Donde: Nr = Número de casos de reclamaciones y quejas atendidas dentro los plazos abajo indicados Ri = número total de reclamaciones o quejas recibidas.
Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA): PRA = Nr/Ri x 100% Donde: Nr = Número de casos de reclamaciones y quejas atendidas dentro los plazos abajo indicados Ri = número total de reclamaciones o quejas recibidas.
Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA): PRA = Nr/Ri x 100% Donde: Nr = Número de casos de reclamaciones y quejas atendidas dentro los plazos abajo indicados Ri = número total de reclamaciones o quejas recibidas.
Información Adicional
Nombre | ASEP - Porcentaje de reclamaciones resueltas en plazo (PRA) |
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Descripción | Artículo 37, "Sección X.4.7 Tratamiento de las reclamaciones en general", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). El desempeño de las empresas distribuidoras, en lo que respecta al tratamiento de las reclamaciones o reclamos de los clientes en general, será medido por los siguientes índices, siendo sus límites anuales admisibles los indicados en la tabla adjunta. |
URL institucional | https://www.asep.gob.pa/ |
Autor del dataset (departamento o jefe) | Departamento de Normas Técnicas y Comerciales |
Email del Publicador | Ramfis Tuñón |
Última actualización | julio 28, 2021, 16:41 (UTC) |
Creado | julio 27, 2021, 19:49 (UTC) |
Licencia | Creative Commons Attribution |