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Autoridad Nacional de los Servicios Públicos

Misión: Regular, fiscalizar y asegurar la excelencia en la prestación de los servicios públicos, garantizando tanto las empresas reguladas como a los clientes y/o usuarios, el cumplimiento de la normativa legal vigente, respetando sus derechos.

ASEP - Reclamaciones por inconvenientes en la facturación

Tiempo de respuesta de la empresa, en días

Tiempo de respuesta de la empresa, en días

Tiempo de respuesta de la empresa, en días

Información Adicional

Nombre ASEP - Reclamaciones por inconvenientes en la facturación
Descripción Artículo 21, "Sección X.3.5 Reclamaciones por inconvenientes en la facturación", "Título X: Normas de calidad del servicio comercial" del "Reglamento de distribución y comercialización de energía eléctrica" (RDC). El tiempo de respuesta para atender las reclamaciones de los clientes acerca de los cargos en la facturación y pagos de la misma, contado a partir de ser recibidas por la empresa distribuidora.
URL institucional https://www.asep.gob.pa/
Autor del dataset (departamento o jefe) Departamento de Normas Técnicas y Comerciales
Email del Publicador Ramfis Tuñón
Última actualización julio 7, 2021, 15:48 (UTC)
Creado julio 7, 2021, 14:07 (UTC)
Licencia Creative Commons Attribution
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