AIG-311 - Gestión de Atención Ciudadana julio, agosto y septiembre 2018
Estos datos consisten de la gestión de los casos creados y atendidos en la plataforma tecnológica RESPOND del Centro de Atención Ciudadana de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental cuya operación se rige en base a la...
Estos datos consisten de la gestión de los casos creados y atendidos en la plataforma tecnológica RESPOND del Centro de Atención Ciudadana de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental cuya operación se rige en base a la...
Estos datos consisten de la gestión de los casos creados y atendidos en la plataforma tecnológica RESPOND del Centro de Atención Ciudadana de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental cuya operación se rige en base a la...
Información Adicional
Nombre | AIG-311 - Gestión de Atención Ciudadana julio, agosto y septiembre 2018 |
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Descripción | Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. La operación del Centro de Atención Ciudadana se rige en base a la legislación y documentación disponible en el siguiente enlace web: https://311.gob.pa/acercade/ |
URL institucional | CRM Respond |
Autor del dataset (departamento o jefe) | 311 Centro de Atención Ciudadana |
Email del Publicador | Kelkyra Fragueiro |
Última actualización | mayo 25, 2021, 14:40 (UTC) |
Creado | octubre 19, 2018, 19:57 (UTC) |
Licencia | Creative Commons Attribution |