Gestión de Atención Ciudadana diciembre 2018
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. La operación del Centro de...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. La operación del Centro de...
Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. La operación del Centro de...
Información Adicional
Nombre | Gestión de Atención Ciudadana diciembre 2018 |
---|---|
Descripción | Los datos están basados en la gestión de los casos creados y atendidos registrados en la plataforma RESPOND (CRM) del Centro de Atención Ciudadana, de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental. La operación del Centro de Atención Ciudadana se rige en base a la legislación y documentación disponible en el siguiente enlace web: https://311.gob.pa/acercade/ |
URL institucional | http://innovacion.gob.pa |
Autor del dataset (departamento o jefe) | 311 Centro de Atención Ciudadana |
Email del Publicador | Kelkyra Fragueiro |
Última actualización | enero 3, 2019, 14:31 (UTC) |
Creado | diciembre 20, 2018, 22:42 (UTC) |
Licencia | Creative Commons Attribution |